Colombia.com Bogotá Domingo, 27 / Ago / 2017

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enamoran con apasionado beso

Carmen Villalobos no negó que todo su amor es para el actor Sebastián Caicedo al publicar un total declaración de amor por medio de la canción de Carlos Vives 'Robarte un beso'. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enamoran con apasionado beso
El apasionado beso que le da Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo.

Carmen y Sebastián son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues para nadie es un secreto que ellos hicieron de la distancia un valioso tesoro para hacer de su relación una sólida unión. 

Carmen en los últimos días, sorprendió a todos sus seguidores con una hermosa publicación en Instagram, en la que ella le dedica la canción del samario Carlos Vives junto a Sebastián Yatra 'Robarte un beso', en dicha publicación ella baila y al final da un apasionado beso a su esposo. 

Cientos de comentarios de admiración por su relación desató en sus seguidores la actriz barranquillera, pues sin duda la pareja es la envidia, de la buena, de todos los seguidores de la actriz.. Recordemos que Carmen pasa por el mejor momento de su carrera en México y Estados Unidos con la serie 'Sin senos, sí hay paraíso' en su papel como Catalina.  

Aquí la publicación de amor de la bella Carmen Villalobos: 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com