Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / Ago / 2017

Britney Spears: Una publicación de su rostro sin maquillaje causa sensación

Britney Spears, se une a las famosas que deciden mostrar su rostro al natural, una publicación en su Instagram causa un sinfín de comentarios para la 'Princesita del Pop'.

Britney Spears: Una publicación de su rostro sin maquillaje causa sensación
Britney Spears muestra su rostro sin maquillaje ¿Qué opinas?. Foto: Instagram.

Britney Spears fue la cantante estadounidense que le robo suspiros a los jóvenes y hombres durante los años 90, en la actualidad a sus 35 años, ella goza de una vida tranquila, pues durante su juventud la fama le trajo algunos desórdenes en su forma de percibir la vida. 

Ahora vemos a una mujer que lo prejuicios o comentarios no le afectan y es por eso que ella en su publicación señaló: ""En los días en los que no me pinto… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos".

 

A pesar de que las fotos no son las mejores de la cantante, el álbum ya cuenta con más de 350 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que destacan que ella siempre ha sido hermosa, pues por algo encabezó durante varios años la lista de la artistas más admirada en la escena del Pop. 

En la actualidad una mujer hermosa que su novio es unos años menor que ella y todo para indicar que él es muy feliz, quizás la belleza no se trata de maquillaje, sino de tener una personalidad arrolladora. 

Te puede interesar: Britney Spears: El novio de la cantante enloquece las redes sociales

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com