Sofía Vergara gana batalla judicial sobre sus embriones congelados

La demanda de su exnovio Nick Loeb ha sido desestimada y Sofía Vergara respira victoriosa en la batalla por la custodia de sus propios embriones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La demanda de su exnovio Nick Loeb ha sido desestimada y Sofía Vergara respira victoriosa en la batalla por la custodia de sus propios embriones.

Nick Loen demandó a la colombiana Sofía Vergara después de su ruptura sentimental en el 2015 peliando la custodia de Emma e Isabella -como llamó a los embriones-, pues decía que quería ser padre a toda costa.

Según el portal TMZ, un juez de Luisiana, Estados Unidos, resolvió el lío judicial al decir que él no tiene jurisdicción en el caso ya que los embriones a los que llamó Emma e Isabella fueron concebidos en California, y que la pareja sólo vivió temporalmente en Luisiana.

Recordemos que en mayo de 2014 la actriz canceló su compromiso con Loeb y en noviembre de 2015 se casó el actor Joe Manganiello, año en el que el exnovio interpuso una demanda en Santa Mónica (California) para reclamar dos embriones congelados.

No dejes de leer: Mhoni Vidente: ¿Cómo se veía antes de su cambio a mujer?

Tal eran sus ganas de ser padre, que se ofreció a "pagar todos los gastos necesarios para criar a nuestras hijas", declarando a la actriz colombiana "únicamente una donante de óvulos".

Tras el rechazo en ese estado, el caso llegó a Luisiana cuando el exnovio de la colombiana dijo que Emma e Isabella habían sido privadas de heredar un fideicomiso que ha sido creado para ellas con el objetivo de costear su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com