Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Sep / 2017

La rivalidad entre Alicia Machado y Gloria Trevi enfrenta a los seguidores

Todo parece indicar que la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado no olvida el pasado y los problemas que tuvo la cantante mexicana Gloria Trevi. ¿Qué sucedió?

La rivalidad entre Alicia Machado y Gloria Trevi enfrenta a los seguidores

Durante el fin de semana se pudo ver en las redes sociales una avalancha de comentarios por parte de los admiradores de la cantante mexicana, Gloria Trevi, pues en una publicación la modelo y presentadora, Alicia Machado, la tildó de diabólica. 

 

Así o más imponente #GloriaTrevi #Repost @gloriatrevi ··· ??

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

 

Por supuesto, este mensaje causó una gran molestia en los fans de Gloria Trevi, quienes de inmediatamente comenzaron a atacar a la actriz, algunos con muy fuertes comentarios llenos de groserías.

La polémica se ha reavivado por su nuevo comentario. Luego de que los fans de Trevi la atacaran, Machado escribió en la misma cuenta de Mamás Latinas:

"Bendiciones para todos. Sus seguidores tan parecidos a ella”. 

Esta no es la primera vez que Alicia Machado critica a la cantante, pues cuando la cantante hizo público su apoyo a Kate del Castillo, en todo lo relacionado a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la Machado dijo algo que causó mucha polémica.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com