Kylie Jenner confiesa que la llevó a realizarse el aumento de labios

Kylie Jenner la más joven del clan de las Kardashian, confesó que la motivo a cambar la forma de sus labios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Kylie Jenner la más joven del clan de las Kardashian, confesó que la motivo a cambar la forma de sus labios.

¿Inseguridades? ¿Vanidad? o ¿Moda? La misma Kylie habló de cómo sus labios se convirtieron en su debilidad a nivel de autoestima. A pesar de que su historia habla de la duda que le llevaron sus labios por un episodio en su vida, hoy son los más admirados, tanto así que es una gran empresaria con sus labiales.

Todo empezó cuando ella le iba a dar un beso a un chico que el gusta y este luego del beso le señaló: “no creo que vayas a ser buena besando porque tienes los labios bastante pequeños” algo que para la aclamada joven fue difícil de superar.

Durante relato ella afirmó: “Cuando un chico que te gusta te dice eso, simplemente te afecta y a mí me afectó. No me sentía guapa ni deseada”

Después de los 15 años ella tomó la decisión de realizar algunos ajustes en sus labios: “Realmente deseaba tener los labios más grandes. Comencé rellenándolos con perfiladores para crear la ilusión de mayor volumen. Sin embargo, terminé arreglándome los labios”, finalize.

En la actualidad su marca de labiales es la más apetecida por las jóvenes, tanto así que el clan Kardashian son insignia del mejor maquillaje del mundo y sus lipsticks son los más destacables.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com