Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Oct / 2017

Amaranta Hank ya no hará vídeo con hombre que sufre osteogénesis

Amarana Hank, dejó en su cuenta de Twitter una carta en la que expresa las razones por la cuales ya no hará el video con Yeimis, el hombre que logró con 10 mil retuits, ser la persona para hacer un video. 

Amaranta Hank ya no hará vídeo con hombre que sufre osteogénesis
Amaranta Hank afirma que ya no realizará video por comentarios machistas.

Ante la carta escrita por la actriz, muchos usuarios se han unido al hashtag #MientoComoAmarantaHank para que ella cumpla lo prometido, pero por otro lado, otros usuarios afirman que ella tiene potestad sobre su cuerpo y que sí se sintió ofendida con algunas palabras de Yeimis es válido retractarse. 

La reacción de Amaranta se dio luego que ella viera un comentario por parte de Yeimis en el que afirma: "Vivimos en un mundo que le pide a los hombres no culearse a las mujeres y botarlas en vez de enseñar a ellas a no dejarse culear fácil", agregó que dichas palabras han sido una represión machista, pues ella en anteriores ocasiones ha dicho a los medios de comunicación de su libertad sexual y de la tiene libre decisión de saber a quien le entrega el goce de su cuerpo. 

Finalizando recalcó que la opinión de Yeimis es totalmente arcaica y errada y por ese motivo ya no realizará el video con él. 

 

Recordemos que Amaranta tomó en la industria del cine para adultos cuando afirmó que ella tenía una profesión como periodista, pero que había tomado la decisión de ingresar a este mundo por cuestiones ideológicas y porque ve en ello la expresión de sus deseos como mujer. 

Así es cómo han reaccionado algunos usuarios tras la polémica decisión de Amaranta Hank: 

 

Tras la diversas reacciones la actriz dejó un tweet fijado en el que afirma: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com