Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Nov / 2017

Belinda: Fotos de sus piernas se vuelven virales en Internet

La bella cantante Belinda ha despertado nuevamente polémica entre sus fans, esta vez, por las fotos de sus piernas publicadas en su cuenta de Instagram y que ha generado todo tipo de comentarios.

Belinda: Fotos de sus piernas se vuelven virales en Internet
Belinda Foto: Instagram @belindapop

La cantante compartió con sus fans varias fotos donde exhibe sus largas y al parecer 'kilométricas' piernas, sentada en el suelo luciendo un sexy top negro, una falda de transparencias y zapatos de plataforma, una imagen que ha despertado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“¿Qué les pasó a sus piernas?”, “¿Por qué se ven así sus piernas”, “Parece una caricatura, está muy flaca”, "Beli, ya estás muy delgada, cuidate", fueron el tipo de comentarios que hicieron los usuarios y donde algunos cuestionaron su estado de salud.

Te puede interesar: El video sensual de esperanza Gómez tras recuerar su cuenta de Instagram

Sin embargo, otros salieron en su defensa que las piernas de la cantante era más que solo una composición de la foto.

Aunque Belinda no se ha pronunciado de manera ofical sobre los comentarios y la polémica foto, expertos aseguran que el ángulo en el que fue tomada la fotografía, la transparencia de la falda y el tamaño de la plataforma de sus zapatos pudieron haber influido y creado un efecto visual -quizá intencional- en sus piernas.

No dejes de ver: ¿Es Alejandra Azcárate la nueva 'Barbie' colombiana?

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Colombia.com