Natalia Jerez confirmó su embarazo y presentó al padre de su hijo

La actriz Natalia Jerez por fin reveló que sí está embaraza y se le ve más feliz que nunca.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Natalia Jerez por fin reveló que sí está embaraza y se le ve más feliz que nunca.

Natalia Jerez confirmó que sí está embarazada y además presentó su nueva pareja y padre de su hijo Mateo Pérez, un empresario y fotógrafo de quien se encuentra muy enamorada. 

Cabe recordar que la actriz sostuvo una relación por cerca de seis años con el actor Juan Fernando Sánchez, de los cuales dos fueron en matrimonio, sin embargo, no dio más frutos. 

Te puede interesar: Pedro Palacio ya es papá y con tierna fotografía muestra su felicidad

Pero ahora quien le roba el corazón en su nueva pareja y el bebé que viene en camino. 

Fue una de las noticias más lindas que he recibido en mi vida, siento que este bebé estaba buscando venir al mundo y nos escogió a Mateo y a mí como sus papás (...) Para Mateo también fue una sorpresa, se puso feliz, me dijo que me amaba, y que estaba dispuesto a todo por nosotros, expresó en exclusiva para la Revista Caras.

Han pasado más de tres meses desde que se enteró de que sería mamá, y un poco más desde que se reencontró con Mateo Páez, de quien se enamoró y hoy es su novio y padre del bebé” señaló la revista.  

Además, reveló que se conoció con Páez en una sesión fotográfica hace algún tiempo y se reecontraron gracias a amigos que tienen en común y allí fue donde inicio el romance. 

Posted by CARAS Colombia on Friday, November 10, 2017

No dejes de leer: Maluma ya no lo oculta y muestra a su novia

Colombia.com