Hijo de Martín Elías da sentido mensaje a su padre por cumpleaños

Sentido mensaje a Martín Elías de hijo y esposa ha conmovido a los seguidores del artista. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sentido mensaje a Martín Elías de hijo y esposa ha conmovido a los seguidores del artista. 

Martín Elías Junior, quien recientemente cumplió sus 10 años de edad, ofreció un sentido mensaje a su padre a través de sus redes sociales agradeciéndole por todas las enseñanzas que le dejó. 

Te puede interesar: Martín Elías: Rompen la tumba del artista y así reaccionó su esposa

"Papa Elías hoy cumples 7 meses en el cielo y yo 10 años hoy realmente empiezan mis años sin ti en la tierra pero se que en el cielo estás feliz con papá Dios mientras el guia a mi mamá caya para enseñarme sus pasos y se que tengo la promesa de volver a vernos mientras eso pasa papa Elias cumpliré mi proposito aquí" agregó en la publicación, la cual tiene varias fotos de ellos juntos. 

Su esposa, Dayana Jaimes, también se hizo sentir en este cumpleaños, expresando: 

“Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: “Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita”. Siempre quiso lo mejor para ti, siempre quiso haber compartido más momentos a tu lado, disfrutó cada visita que le hacías, se convertía en un niño más, recuerdo su última llamada, lo primero que me pregunto fue por sus hijos”. 

 

Martincito, Hijo: Deseo de todo ?? que Dios te llene de infinitas bendiciones y conceda todo lo que anhelas. Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: “Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita”. Siempre quiso lo mejor para ti, siempre quiso haber compartido más momentos a tu lado, disfrutó cada visita que le hacías, se convertía en un niño más, recuerdo su última llamada, lo primero que me pregunto fue por sus hijos. Los amaba, y eran la luz de sus ojos. Fuiste su primer y gran amor, llegaste y le enseñaste el amor más lindo que cualquier padre siente por sus hijos, siempre quiso lo mejor para ti, y anhelaba verte como un gran futbolista. Lo enseñaste a madurar. Luchó a muy temprana edad para darte lo mejor y estoy segura que le hubiera encantado verte crecer y acompañarte a muchos partidos. Hoy le pido a Dios que te bendiga siempre y recuerda la humildad y la nobleza que siempre caracterizó a tu papá, que ese sea tu mejor ejemplo y tu orgullo. Nuestro Señor te regalé esos mismos sentimientos y bendiga tu ?? siempre. @martineliasjr

A post shared by @dayanajaimes55 on

No dejes de leer: Martín Elías: La madre del cantante se despachó contra Dayana Jaimes

Colombia.com