American Music Awards: Hora y transmisión EN VIVO

Esto es todo lo que debe saber de la ceremonia de los American Music Awards

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esto es todo lo que debe saber de la ceremonia de los American Music Awards

Los American Music Awards son una de las ceremonias más importantes de la música y que este año contará con la presencia de los más reconocidos artistas del pop mundial.

También puedes leer: J Balvin se lució en los Grammy Latino 

La importante ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles – California en el Microsoft Theater y contará con la presencia de la colombiana Shakira, así como Selena Gómez y Justin Bieber.

Este año se le rendirá un tributo a la conocida cantante y actriz  Diana Ross,  que recibirá el galardón "American Music Award  for Lifetime Achievement", por su enorme contribución a la música y ella hará una presentación especial esta noche.

Otro de los homenajes que se harán en los AMA será a la fallecida cantante Whitney Houstin y será Christina Aguilera la que cante el tema de la famosa película ‘El Guardaespaldas’ que cumple 20 años de estrenada.

Bruno Mars es el artista que lidera las nominaciones con ocho entre los que se destaca el mejor ‘Artista del año’ y ‘Video del año’. Le siguen The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weekend con cinco categorías. Mientras que Justin Bieber, Daddy yankee y Luis Fonsi tienen tres.

Esto es lo que debe saber:

Hora:

Colombia y Perú: 8:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Transmisión EN VIVO por televisión: TNT

@TwitterMusic

Tap through to watch #AMA...

Ver tweet completo

También puedes ver: 

Colombia.com