AMAs 2017: ¿Por qué Demi Lovato fue acompañada de una transgénero?

La cantante Demi Lovato fue acompañada a los American Music Awards por una mujer transgénero y esto desató varios comentarios. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La cantante Demi Lovato fue acompañada a los American Music Awards por una mujer transgénero y esto desató varios comentarios. 

Demi Lovato volvió a sorprender y a defender la comunidad LGTBI mandando nuevamente un mensaje a la sociedad después de presentarse en los American Music Awards con una transgénero.

Danica Roem, es como se llama esta mujer, quien fue la primera legisladora transexual de Virginia elegida a votación.

Te puede interesar: Luis Fonsi lanza nuevo video musical junto a Demi Lovato

"Nos contactamos porque escuché su historia. Ella es la primera legisladora transgénero del estado que se asienta en la historia de Estados Unidos ", dijo la cantante a E! News en su paso por la alfombra roja.

Agregó "Cuando escuché eso, me sentí completamente inspirada. Mi historia con Sorry Not Sorry se trata de bullying y quería tenerla en la audiencia conmigo esta noche porque siento que hemos pasado por algunas de las mismas cosas y ahora podemos compartir esta experiencia juntas".

"También estoy muy agradecida de que Demi haya dedicado toda su carrera a defender a las personas que necesitan una voz cuando se sienten sin voz” expresó Roem.

Aunque la artista fue una vez más cuestionada por su sexualidad, Demi confirmó nuevamente a través de sus redes sociales las razones de la compañía de esta mujer en los premios. 

No dejes de leer: Neymar canta y baila al ritmo de Demi Lovato mientras esta se burla

Colombia.com