Adriana Botina y la dura respuesta tras el ‘prosticatálogo’ del 'Chapo'

Tras la noticia del supuesto catálogo de prostitutas de 'El Chapo’ Guzmán donde aparece Adriana, esta no se quedó callada. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras la noticia del supuesto catálogo de prostitutas de 'El Chapo’ Guzmán donde aparece Adriana, esta no se quedó callada. 

La actriz y cantante Adriana Botina respondió duramente ante la noticia difundida del supuesto catálogo de prostitutas que pertenecía al narcotraficante mexicano ‘El Chapo Guzmán’, donde aparece su fotografía.

Al parecer el álbum con famosas estaban allí con la idea de complacerlo a él y a su entorno, donde varias de las mujeres hacen parte de la farándula colombiana. 

Te puede interesar: Colombianas que estarían en el catálogo de prostitutas de ‘El Chapo’ Guzmán

Cabe señalar que aunque ellas aparezcan en el ‘catálogo’ esto no significa que hayan prestado algún tipo de “servicio sexual”, de hecho algunas ni conocen que hacen parte de esto, además de que tal catálogo no cuentan con datos más allá de las que salen normalmente en Internet de su carrera. 

Las famosas "En su mayoría representadas por la agencia colombiana Élite Asociados”, según Caracol Radio

Pero, ¿qué fue lo que dijo Adriana? en entrevista con Blu Radio la colombiana señaló que se enteró de la noticia el pasado lunes 20 de noviembre, asegurando que nunca ha viajado a México ni de vacaciones. 

“Me dio risa realmente. Nunca me han ofrecido nada para participar en ese tipo de catálogos y he tenido una carrera muy seria y sana. Es la primera vez que me conectan con algo así” comentó. 

“Cuando he visto ese tipo de noticias me pregunto a cuántas mujeres las están implicando en esto tan bochornoso, uno no puede creer todas las noticias agregó. 

Declaró "No me afecta emocionalmente, por que finalmente el que nada debe, nada teme", pero detalló que no descarta demandar, por que lleva años construyendo una buena imagen para que ahora resulte esto en su historial. 

La actriz Carolina Acevedo que también aparece en el catálogo, en el programa 'Se dice de mí' confesó que uno de los momentos más duros de su vida fue cuando apareció en un libro en el que se ofrecían los servicios de famosas ‘prepagos’, confesando: 

“Yo cualquier cosa menos puta”. 

Te puede interesar: Dulce María confirmó que algunas actrices sí eran "ofrecidas"

Colombia.com