Jay Z sí le fue infiel a Beyonce

Después de muchos rumores sobre una supuesta infidelidad, el rapero Jay Z dio la cara a los medios y aceptó y dio sus razones.

Foto: AFP
Foto: AFP

Después de muchos rumores sobre una supuesta infidelidad, el rapero Jay Z dio la cara a los medios y aceptó y dio sus razones.

El rapero dijo que sí le había sido infiel a su esposa, la cantante Beyonce. ¿Las razones? Jay Z confesó que ambos atravesaban una situación complicada en su matrimonio. En una entrevista con el New York Times, el rapero hizo público el dolor que le provocó a su esposa cuando esto ocurrió.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, dijo.

Una de las alerta fue que la hermana de la cantante golpeó al rapero cuando se encontraban en un ascensor. Hecho que fue registrado en los medios y que encendió las alertas.

Te puede interesar: El secreto de la sonrisa de la Virreina Universal.

Otra de las alertas, antes de que se confirmara este rumor, se dio con el lanzamiento de la canción 'Lemonade' donde Beyonce dejó expuesto su dolor ante la infidelidad:

"Puedes saborear la falta de honradez"..."Vaya manera de tratar a la chica que te ama"..."Imagina por un momento que no fueses famoso o rico, ¿estarían dispuestas? no, ellas solían esconderse de ti, mentirte"..."Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer"..."Hoy me arrepiento del día que me puse este anillo".

La explicación de Jay Z frente a estas canciones fue resaltar el talento de su esposa para refugiarse usando la música como una terapia sicológica.

"Al final su álbum se convirtió en justo lo contrario a aquello en lo que estábamos trabajando. De hecho, aun tenemos mucha de esa música. Y eso es en lo que acabó convirtiéndose", concluyó.

Colombia.com