Fanny Lu habló por primera vez de su divorcio y esto fue lo que confesó

Fanny Lu reveló el dolor que le provocó su separación y cómo logró salir adelante. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fanny Lu reveló el dolor que le provocó su separación y cómo logró salir adelante. 

La cantante Fanny Lu, quien se conoce por ser muy reservada con su vida personal abrió su corazón después de seis años de separación con Juan Carlos Madriñán y contó cómo vivió este difícil proceso. 

Te puede interesar: Andrés Cepeda se casó por segunda vez y así fue su boda

La caleña comentó al programa La Red del canal Caracol que “fue muy doloroso", señalando que ella siempre que se entrega a una relación no necesariamente amorosa siempre se entrega por completo. 

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar…De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad” confesó. 

Destacó que todo el mundo cree que por estar sumergida en el mundo del espectáculo , ellos siempre están bien y no es así, “Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente". 

Expresó que Dios le mandó ese salvavidas que fue la 'La Voz', programa del canal Caracol, donde ha sido jurado, el cual la ayudó a superar tan espinosa etapa, además del amor de sus fans. 

Finalizó dejando claro que está abierta y dispuesta a volver a amar, "me lo merezco" expresó. 

No dejes de leer: ¿J Balvin regresó con su exnovia Alejandra Buitrago?

Puedes ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com