Jenny Osorio: Vacaciones que se convirtieron en un fraude

Jenny Osorio planeaba un viaje familiar el pasado mes de junio pero todo se desvaneció al ser estafada por un supuesto amigo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jenny Osorio planeaba un viaje familiar el pasado mes de junio pero todo se desvaneció al ser estafada por un supuesto amigo.

La actriz  había planeado  unas vacaciones a Cancún   junto a 35 integrantes de su familia, el viaje estaba  programado para el mes de junio pero  lamentablemente  las vacaciones fueron frustradas  por  una estafa millonaria.

Te puede interesar:Miss Turquía podría ir a la cárcel por tuit “inaceptable”

Jenny Osorio  relató en el programa “La red” que contacto a su viejo amigo  Andrés Gerardo Rodríguez, para que le ayudara a organizar su viaje, esta no era  la primera vez que el señor Rodríguez  le colaboraba en este tipo de trámites por  lo que confiaba plenamente en él.

“Él me dice: ‘tengo un viaje a Cancún maravilloso, con paquete familiar’… Empiezo yo a hablar con mi familia, eso fue la revolución. Algunos no tenían plata, pero conseguí prestado para que pudieran cumplir su sueño”.

La actriz al no sospechar de su supuesto amigo decidió consignar una suma de 19 millones de pesos con el fin de separar sus soñadas vacaciones, pero nunca recibió la confirmación de las reservas aéreas ni hoteleras.

Andrés Gerardo Rodríguez, le informó a la actriz que no tenía el dinero  para desembolsar, así que ofreció pagar su deuda con un automóvil; no obstante Osorio rechazó la propuesta debido a que el carro había estado involucrado en un accidente donde falleció una persona.

El drama no termina para la reconocida actriz quien fue estafada por segunda vez al confiar en un miembro de las fuerzas militares que prometió ayudarla por una suma de setecientos mil pesos.

Finalmente la actriz decidió confiar  en la  justicia ordinaria  e interponer una denuncia penal a los dos  hombres que la estafaron.

Puedes leer: Actores colombianos no estarán en el Festival Iberoamericano de Teatro

Colomobia.com