Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

'Carita de Ángel' en la actualidad es youtuber

Todos recuerdan a esa tierna niña que cautivó a los televidentes en una exitosa telenovela mexicana de los noventa.

'Carita de Ángel' en la actualidad es youtuber
Foto. @aedo95

Son muchas las personas que eran fans de la exitosa telenovela en los años noventa, cuando no le perdía la pista a una pequeña y tierna niña, 'Carita de Ángel', esta es su actual apariencia.

También le puede interesar: Mamá de Selena Gomez hospitalizada por reconciliación de su hija con Justin Bieber

Esa pequeña niña creció, ahora como una mujer y exactriz es famosa en otra profesión, se trata de Daniela Aedo, recordada por todos por el personaje que la llevo a la fama y donde la mayoría de críticos vaticinaban que iba camino a convertirse en unas de las más grandes actrices mexicanas.

Aedo fue entrevistada por el programa de televisión colombiana La Red de Caracol, donde mostró cómo está actualmente y a qué se dedica.

Daniela relató que durante su adolescencia resolvió apartarse del mundo de la actuación y dedicarse a estudiar, además explorar su talento musical.

En cuanto a las ganancias que obtuvo por su papel en la afamada producción, afirma que lo guardó, y que lo comenzó a utilizar cuando ya se era mayor de edad. Justamente la plata que le quedó, la usó para realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Aedo actualmente, también se dedica a ser youtuber y cuenta con unos 60 mil seguidores, quienes esperan con motivación su nuevo video.

“Yo me dedico a escribir guiones, a pensar de lo que quiero hablar, a platicar (hablar) con la gente qué es lo que quieren saber y pues creo que a la gente le ha gustado”.

Puede ver:

Colombia.com