'Carita de Ángel' en la actualidad es youtuber

Todos recuerdan a esa tierna niña que cautivó a los televidentes en una exitosa telenovela mexicana de los noventa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos recuerdan a esa tierna niña que cautivó a los televidentes en una exitosa telenovela mexicana de los noventa.

Son muchas las personas que eran fans de la exitosa telenovela en los años noventa, cuando no le perdía la pista a una pequeña y tierna niña, 'Carita de Ángel', esta es su actual apariencia.

También le puede interesar: Mamá de Selena Gomez hospitalizada por reconciliación de su hija con Justin Bieber

Esa pequeña niña creció, ahora como una mujer y exactriz es famosa en otra profesión, se trata de Daniela Aedo, recordada por todos por el personaje que la llevo a la fama y donde la mayoría de críticos vaticinaban que iba camino a convertirse en unas de las más grandes actrices mexicanas.

Aedo fue entrevistada por el programa de televisión colombiana La Red de Caracol, donde mostró cómo está actualmente y a qué se dedica.

Daniela relató que durante su adolescencia resolvió apartarse del mundo de la actuación y dedicarse a estudiar, además explorar su talento musical.

En cuanto a las ganancias que obtuvo por su papel en la afamada producción, afirma que lo guardó, y que lo comenzó a utilizar cuando ya se era mayor de edad. Justamente la plata que le quedó, la usó para realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Aedo actualmente, también se dedica a ser youtuber y cuenta con unos 60 mil seguidores, quienes esperan con motivación su nuevo video.

“Yo me dedico a escribir guiones, a pensar de lo que quiero hablar, a platicar (hablar) con la gente qué es lo que quieren saber y pues creo que a la gente le ha gustado”.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com