Willie Colón no terminó su presentación en Cali por darle paso a J Balvin

Muchos criticaron el hecho de que Willie Colón no terminó su presentación por darle paso a J Balvin en Cali.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muchos criticaron el hecho de que Willie Colón no terminó su presentación por darle paso a J Balvin en Cali.

Una polémica se ha generado entre los diferentes asistentes a la Feria de Cali y segudores del cantante Willie Colón, ya que todo parece indicar que no pudo terminar su presentación por darle paso al cantante urbano J Balvin.

No dejes de leer: Thalia se cansó de las críticas y no aguantó más

Muchos se sintieron ofendidos ya que el cantante salsero no logró terminar la grandiosa presentación que muchos estaban disfrutando y tuvo que ser interrumpida por que al parecer hubo un problema con el tiempo y J Balvin necesitaba presentarse.

Cuando Willie Colón se encontraba interpretando ‘El gran varón’, la tarima donde se encontraba con todos sus músicos comenzó a girar, por lo que tuvo que despedirse y cortar la canción abruptamente.

Las más de 30 mil personas que se encontraban presenciando el show se enfurecieron y mostraron su inconformismo por lo sucedido a través de las diferentes redes sociales, haciendo que incluso el mismo artista se manifestara.

@williecolon

Disculpas a los cale&ntil...

Ver tweet completo

 

Posteriormente publicó un tuit en el que aseguraba que lo sucedido no era culpa del artista J Balvin.

 

@williecolon

Mi gente quiero aclarar q...

Ver tweet completo

“Disculpas a los caleños... Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo”, aseguró Willie Colón en Twitter.

Muchos aseguran que lo sucedido fue una falta de respeto para el reconocido artista salsero ya que se puede tomar como una clara prioridad la presentación del reggaetonero J Balvin por encima de Colón.

Colombia.com

No dejes de ver: