Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Ene / 2018

Alerta: ¿Por qué se va de 'Sábados Felices'?

Juan Ricardo Lozano, más conocido como 'Alerta ' o 'El cuenta huesos' confirmó su salida del programa que le ha dado el reconocimiento de su carrera como humorista: 'Sábados Felices'. Estas son las razones.

Alerta: ¿Por qué se va de 'Sábados Felices'?
Foto: Canal Caracol

"Caracol es una gran empresa donde se nos permite la discusión, la creatividad, la divergencia", dijo 'Alerta'. Sin embargo, al empezar a tocar temas relacionados con el espacio laboral digno y seguro, todo empezó a derrumbarse.

"Lastimosamente como en un juego de esgrima piensa diferente...en este caso me encontré con un gran señor que es Juan Ignacio Velásquez", aseguró Juan Ricardo Lozano, quien entre lágrimas explicó todo lo que ha pasado en este tiempo, las razones que él cree, son las explicaciones que nadie le ha dado.

En entrevista con La W Radio, el humorista contó que ha tenido cierta rivalidad con algunos compañeros, sobre todo con Juan Ignacio Velásquez, quien le hizo un seguimiento de cerca cuando él empezó con un proyecto alterno con Telecafé para el cual tenía permiso.

Te puede interesar: Apareció Elif y la celebración fue en memes.

"Lamentablemente he perdido este juego porque no ha habido una posibilidad de hablar ni de conciliarnos", dijo el humorista que ha estado durante 26 años en 'Sábados Felices'. "La respuesta ha sido que tengo que irme del combate", agregó.

Juan Ricardo, visiblemente afectado confirmó su salida, no sin antes resaltar que él 'ha sido un competidor honesto en su trabajo' y pide que lo escuchen.

"Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo", indicó Lozano. 

Colombia.com