Mateo Carvajal y su romántico reencuentro con Melina Ramírez

Destacado detalle del presentador, tras cierto tiempo en que ambos estuvieron separados por trabajo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Destacado detalle del presentador, tras cierto tiempo en que ambos estuvieron separados por trabajo.

Mateo Carvajal, presentador y ganador de El Desafío, no puede ocultar sus sentimientos frente a Melina Ramírez, luego de un determinado tiempo en el que estuvieron separados por razones de trabajo.

También le puede interesar: Instagram: Kim Kardashian se veía así a sus 14 años

Ramírez trabaja para el programa humorístico La vuelta al mundo en 80 risas junto a Greeicy, Jessica Cediel y Laura Tobón. Por esto estuvo de viaje por Tailandia junto a Don Jediondo por varios días, pero el que resultó afectado fue Carvajal ante su ausencia.

Así como la presentadora lo ha reconocido, a su regreso se encontró con un Mateo muy enamorado: "él tenía la casa arreglada, con postres, dulces y regalos. Después me mostró un video en el que me hizo un recuento de los dos con fotos".

No solo fueron esos detalles de bienvenida, el presentador la sorprendió con un tatuaje que se hizo con su nombre, y que le mostró a las cámaras de Día a Día de Caracol.

La relación va muy bien, ya que se comienza a especular sobre la posibilidad de un matrimonio, así la propuesta hecha por Carvajal la dijera en broma.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com