Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ene / 2018

¿Por qué Carmen Villalobos no se quiere casar con Sebastián Caicedo?

La protagonista de 'Sin tetas sí hay paraíso' contó la verdad de por qué no está dispuesta a contraer matrimonio con el también actor, Sebastián Caicedo.

¿Por qué Carmen Villalobos no se quiere casar con Sebastián Caicedo?
Foto: Instagram

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo forman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Llevan nueve años de relación y viven juntos hace cuatro. Pero, aunque en muchas ocasiones se ha rumorado de su llegada al altar, la bella actriz le contó a la revista Tv Y Novelas por qué lo suyo no es el matrimonio.

Mientras Caicedo respondió con una broma ante la pregunta de cuándo se iban a casar: "Muy pronto, después de julio... Ah, Julio es un primito mío que tiene tres años", Carmen Villalobos fue más allá y explicó por qué no se ha casado con Sebastián.

Te puede interesar: ¿Por qué Carmen Villalobos aún no quiere ser mamá?

 “Ya me esperaba esa pregunta, pero tengo que decirte que nunca nos ha interesado el tema. Tenemos un matrimonio, vivimos juntos hace cuatro años y nos entendemos muy bien. Sebastián me hace feliz todos los días de mi vida, pero el matrimonio no es algo que tengamos que hacer, ni es una prioridad, aunque, obvio, tenemos planes a futuro.".

Y agregó que por ahora "estamos en nuestro mejor momento laboral, cada uno está en sus planes profesionales, apoyándonos el uno al otro y disfrutando de nuestros logros individuales y como pareja”, relató.

En la reciente edición de la revista Tv y Novelas, en la que ella es la portada, Carmen Villalobos también habló sobre la nueva temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso' y de la muerte de su padre ocurrida en 2017.

Colombia.com