Luisa Fernanda W es comparada con Piedad Córdoba al tratar de imitar a Kim Kardashian

La joven youtuber ocasionó revuelo en redes tras publicar una foto en el que se comparó con la empresaria estadounidense. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La joven youtuber ocasionó revuelo en redes tras publicar una foto en el que se comparó con la empresaria estadounidense. 

Con la idea de realizar un nuevo video en su canal de YouTube, Luisa Fernanda W imitó algunos looks de la empresaria estadunidense Kim Kardashian. Por esto, comenzó con una sesión de fotos, pero esto ocasionó una serie de críticas y otras comparaciones.

También le puede interesar: Instagram: Kim Kardashian se veía así a sus 14 años

Una de esas fotos, en especial, la que subió en su perfil de Instagram, con la idea de resaltar el parecido entre ella y la estrella de Hollywood, fue la que ocasionó mayor cantidad de comentarios.

Todas las facciones de su rostro, senos y hasta la forma como usó una toalla para cubrir el cabello, fueron las críticas que sirvieron para que sus seguidores se despacharan en las redes sociales.

Aunque, varios de sus fans sí encontraron similitud en la cara, otros, por el contrario, aprovecharon la publicación para buscarle defectos e inclusive la compararon con la candidata presidencial, Piedad Córdoba.

“Tienes una chichi más grande que la otra, también como tú ojo”, “la nariz se te ve algo rara”, “Piedad Córdoba”, fueron varios de los comentarios.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com