Jim Carrey absuelto del juicio por suicidio de su exnovia Cathriona White

Tras años de lucha, Jim Carrey ha cerrado un desafiante episodio en su vida. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras años de lucha, Jim Carrey ha cerrado un desafiante episodio en su vida. 

El actor Jim Carrey que se ha visto envuelto en una polémica con la familia de su expareja Cathriona White, después de que esta se suicidara producto de la depresión y el consumo excesivo de medicamentos, al parecer el problema llegaría a su fin. 

Te puede interesar: Kate Upton acusa al cofundador de Guess de acoso sexual

Recordemos que la madre y el exmarido de la fellecida demandaron al actor acusándolo de ser el responsable de su deceso en el 2015, después de que antes de su muerte le dejara una nota a Carrey diiendole que lo amaba, pero él fue la había cambiado sumergiéndola a un mundo de drogas, prostitutas, abuso mental y enfermedades venéreas.  

Declaraciones que aplastaron la imagen del famoso comediante. 

Tras demanda y contra demanda por más de dos años, el juez finalmente declaró que Jim no tiene ninguna responsabilidad de esta muerte, por ende, no tendrá que ir al juicio. 

La noticia fue revelada por un portavoz de la estrella de Hollywood al portal de noticias The Hollywood Reporter.

Cabe señalar que el actor siempre destacó que era una estafa de la familia de su exnovia publicando en sus redes sociales declaraciones como la siguiente. 

"Por desgracia, hace tres años cedí y acabé llegando a un acuerdo para resolver unas falsas acusaciones que había vertido contra mí el señor Marchino en nombre de Cat, lo que derivó en un proceso legal muy costoso y doloroso. En ese momento Cat estaba siendo explotada por este señor. Ahora que el caso se está recrudeciendo, no pienso permitir que este fraude siga su curso, porque este tipo de comportamiento me parece inaceptable, sobre todo porque las alegaciones vienen de un hombre que era su marido, pero solo en título y no en substancia, y de una madre con la que no tenía relación". 

No dejes de leer: ¿Miley Cyrus volvió a rebelarse? atrevidas fotos lo confirmarían

Puedes ver:

Colombia.com