¿Cómo desaparecer las cicatrices? Carolina Cruz y Andrea Serna revelan tips

Carolina Cruz y Andrea Serna confesaron sus tips para mejorar las cicatrices.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Cruz y Andrea Serna confesaron sus tips para mejorar las cicatrices.

Las modelos y presentadoras Carolina Cruz y Andrea Serna revelaron algunos tips para desaparecer la cicatriz después de una cesárea. 

Te puede interesar: Lincoln Palomeque no ocultó su felicidad tras primera palabra de su hijo

Durante un Instagram Live de su 'Petit Comité' o reunión de amigas, una fanática preguntó tips para mejorar la cicatriz después de una cesárea a lo que Carolina respondió que primero hay tener claro que estas no desaparecen, pero si se puede mejorar bastante.

Recomendó utilizar parches de silicona, crema de cicatrización y después de un buen tiempo someterse a un láser que la mejora aún más.

Posteriormente Andrea Serna destacó que a ella le fue muy bien masajeando la cicatriz con una crema indicada recomendada por el médico “sagrado, mañana y noche y si es posible tres veces durante seis meses”.

Señaló que aunque se crea que ya esté muy plana y se crea que ya sanó, no se debe parar y seguir haciéndolo por este tiempo, por ese masaje hace que se adelgace la cicatriz y no quede gruesa.

Como dato adicional Carolina señaló que ella meses antes de saber que iba a tener a su hijo Matías, comenzó a aplicarse cremas antiestrías.

@GissethBibiana

@carocruzosorio y @Andrea...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Carolina Cruz y Lincoln revelan el duro proceso del nacimiento de su hijo

Puedes ver:

Colombia.com