Natalia París niega haber estado en la fiesta de 'Fritanga'

La modelo y ahora DJ dijo que no conoce al narcotraficante  Camilo Torres Martínez, alias ' Fritanga'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo y ahora DJ dijo que no conoce al narcotraficante  Camilo Torres Martínez, alias ' Fritanga'.

La modelo y cantante Natalia París desmintió tajantemente haber asistido a la fiesta del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ' Fritanga' en la que, según las pesquisas, estuvieron decenas de artistas.

"Qué lástima que en este país siempre que mencionan a modelos famosas sale el nombre de Natalia París", aseguró la modelo y DJ a la reconocida emisora LA F.m., al pedir respeto. "Párenla conmigo, ya dejen de estarme mencionando en un tema tan delicado".

De acuerdo con París, el día de la boda del narcotraficante en una isla en inmediaciones de Cartagena ella estaba en Santa Marta en "un toque" pues, recordó, hace un año está ejerciendo como DJ.

Según dijo, estuvo con la Marina de Santa Marta hasta altas horas de la madrugada y, prueba de ello, son las fotos que montó en su Twitter.

"Estoy haciendo mi música, poniendo a bailar la gente", aseguró, al insistir en que no la involucren en un acto de esta naturaleza. "No debería estar perdiendo el tiempo dando explicaciones", enfatizó.

Más famosos en la fiesta

Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, son apenas dos de los grupos musicales invitados, según datos de la Policía, que amenizaban la noche en el matrimonio del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga'.

La noche en la que miembros de la Policía ingresaron al hotel Punta Faro, en la isla Múcura, se encontraban cerca de 200 invitados, entre ellos reconocidos personajes de la farándula nacional, como Silvestre Dangond, quien, según Abelardo de la Espriella, su abogado, fue contratado por un tercero y solo hasta el momento de la captura de 'Fritanga' fue que Silvestre conoció su identidad.

"Silvestre se presentó a cantar, a hacer su trabajo", expresó de la Espriella.
El otro cantante de vallenato, Jean Carlos Centeno, expresó mediante su vocero, no tener conocimiento de la identidad de quien los contrató.

"No tenemos capacidad para verificar antecedentes de quienes nos contratan", expresó el vocero de Centeno.

En todo caso, se espera que la Policía revele la identidad de los demás participantes del evento, quienes fueron recogidos en un yate privado y pretendían pasar varios días hospedados en el lujuso hotel por cortesía del narcotraficante, hoy requerido por la justicia norteamericana.

Con medios