Heidi Klum, desmiente que le haya sido infiel a Seal con su guardaespaldas

El tabloide «TMZ» ha publicado un vídeo de su exmarido, Seal, en el que asegura que ya se acostaba con su guardaespaldas cuando estaban casados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El tabloide «TMZ» ha publicado un vídeo de su exmarido, Seal, en el que asegura que ya se acostaba con su guardaespaldas cuando estaban casados.

Las acusaciones del cantante Seal hacia Heidi Klum por haberle sido infiel durante sus años de matrimonio son «absolutamente falsas», al menos eso es lo que la modelo alemana ha confesado a sus amigos íntimos después de situarse, nuevamente, en el punto de mira al surgir el rumor acerca de un posible adulterio de la madre de cuatro niños, (tres con Seal y una con Flavio Briatore).

El tabloide norteamericano «TMZ» se hacía eco de las declaraciones del exmarido de Heidi a través de un vídeo en el que afirmaba, sin ningún género de dudas, que su mujer estaba acostándose con su guardaespaldas mientras permanecían casados. «Por eso nuestro matrimonio se rompió», aseguró.

El una conversación privada del ángel de Victoria's Secret con uno de sus amigos, la modelo le aseguró que la relación que mantuvo con su guardaespaldas, Martin Kristen, fue «estrictamente profesional». Estas mismas fuentes aseguraron a la misma revista digital que «desde que Heidi se separó de Seal la relación con su guardaespaldas se ha estrechado porque ha significado un apoyo para superar las dificultades de su matrimonio». Sin embargo, estos amigos cercanos a la modelo no se atreven a confirmar si, efectivamente, mantienen una relación sentimental seria.

Los rumores de que el «ángel» de Victoria' s Secret podría estar enamorada surgieron hace pocas semanas, cuando Heidi comenzó a subir fotos en bikini en su perfil de la red social Twitter. Ante esas insantáneas de Klum sola, feliz y descansando, muchos se preguntaron quién sería el improvisado fotógrafo.

Heidi y Seal se separaron el pasado mes de enero de manera repentina. Juntos formaban una de las parejas más estables del panorama y tenían una gran familia. Cuando se conocieron, la modelo tenía una hija del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore. El cantante aceptó a la pequeña como su propia hija y en el matrimonio tuvieron tres niños más.

Con medios