Natalia Paris: “El pollo con hormonas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”

La reconocida modelo colombiana Natalia Paris desató una verdadera tormenta por haber dicho que “el pollo con hormonas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”.

Colombia.com

La reconocida modelo colombiana Natalia Paris desató una verdadera tormenta por haber dicho que “el pollo con hormonas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”.

Concretamente dijo que “los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales”.

La modelo antioqueña afirmó que esta clase de pollo es también el responsable de que las niñas menores de 10 años se desarrollen más rápido que las de hace unos años.

Al afecto, precisó: “Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere”.

También indicó que “los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces tener conciencia de cada cosa que comemos”.

Los pronunciamientos de las modelo provocaron una verdadera avalancha de comentarios en las redes sociales, unos apoyando a la bella paisa y otros criticándola.

¿Qué les sucede a los hombres que toman hormonas femeninas?, preguntó Natalia posteriormente, al interactuar con los twitteros.

“Jejeje tanto insulto y burla por qué? Yo propongo que abramos los oídos a la verdad, que Colombia se INFORME y crezca como merece, ya es HORA”, subrayó.
“Menos pollo, menos TV.. Mas libritos, mas amor? jeje..”.

“Jeeje en verdad les digo que es más sano, educativo y conveniente ponerse a INVESTIGAR en vez de ponerse a criticar…Colombia lo merece”, señaló.

También escribió: “Una persona de éxito sabe lo que tiene… Por eso sonríe amorosamente ante la crítica, calla y solo espera…..”

Finalmente, Natalia remató con una frase de Antonio Machado:
“Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.”

Con medios