Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan temporalmente

Ninguno de los dos actores ha iniciado los trámites de divorcio, según la revista 'People'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ninguno de los dos actores ha iniciado los trámites de divorcio, según la revista 'People'.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidido darse un tiempo, según informa la revista People. Se trata de una separación temporal de la pareja, que no había sido fotografiada junta desde el pasado 22 de abril. Ninguno de los dos ha dado los pasos para formalizar legalmente la separación.

A pesar de los rumores de distanciamiento, Catherine afirmó en junio y Michael todavía eran fuertes como pareja porque se daban el uno al otro la cantidad de espacio que necesitaban. “El respeto, el espacio y el sentido del humor”, dijo entonces la actriz que eran los secretos del matrimonio perfecto.

Sin embargo, era un hecho que desde abril ambos han acudido a eventos cinematográficos en solitario y, este verano, han ido de vacaciones con sus hijos por separado. Douglas, de 68 años, se encontraba recientemente disfrutando en su yate en la costa de Cerdeña, mientras que Zeta-Jones, de 43 años, permanecía en su casa en Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan y Carys.

Las dos estrellas de la gran pantalla se casaron en 2000 en el Hotel Manhattan Plaza. En estos 13 años de matrimonio, su relación ha pasado por momentos difíciles, especialmente en los últimos tres años. El más duro fue el cáncer de garganta que se le diagnosticó a Michel Douglas en 2010.

Tras superar el cáncer, a Catherine Zeta-Jones se le diagnosticó un trastorno bipolar de grado II por lo que tuvo que permanecer ingresada en una clínica. Estos dos hechos han ejercido una enorme presión en su relación, lo que, siempre según la revista People, les habría llevado a plantearse la separación temporal. "El estrés ha hecho mella en su matrimonio", ha afirmado un amigo de la pareja.

 

Con medios