Informes médicos de Marilyn Monroe revelan que se sometió a cirugías

La casa de subastas Julien rematará las historias médicas de la actriz, las que contemplan incluso radiografías.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La casa de subastas Julien rematará las historias médicas de la actriz, las que contemplan incluso radiografías.

En los últimos días, se ha anunciado que se pondrá en subasta las notas de un médico cirujano que confirman que la talentosa actriz se sometió a una serie de operaciones estéticas para resaltar su muy bien ganada  figura.

El artífice de este "boom plástico" es el cirujano de Hollywood, Michael Gudin, quien confirma las sospechas de que Monroe, la bomba sexy que fue vinculada incluso con el ex Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pasó por el quirófano por razones estéticas.

Son en total seis pruebas de rayos x y un archivo de notas de los médicos ofreciendo la historia clínica de Marilyn Monroe entre los que destaca un retoque en el mentón, la nariz, hasta un embarazo ectópico que data del año 1957.

Archivos que se esperan alcancen entre 15.000 y 30.000 dólares en una subasta que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre según ha informado la casa de subastas Julien"s de Beverly Hills.

Según Julien"s los documentos "despejan cualquier duda sobre las primeras operaciones de cirugía plástica de Monroe y ofrecen nuevos detalles sobre los procedimientos que le transformarían en un momento en que la cirugía plástica no era algo popular", concluye.

Con medios