Celebridades y fans le dan el último adiós a Paul Walker

La repentina muerte de actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso", ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Sus compañeros de rodaje enviaron condolencias.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La repentina muerte de actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso", ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Sus compañeros de rodaje enviaron condolencias.

Uno de los primeros en lamentar la noticia fue el actor Vin Diesel, con quien compartía protagonismo en la saga de acción.

Diesel usó su perfl de twitter para publicar una fotografía junto a Paul Walker, a quien llamó "hermano".

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz", escribió Diesel, para luego agregar: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f".

Asimismo, Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) en sus últimas entregas, escribió en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Dicha Ludacris publicó también una foto de varios miembros de la saga sentados rezando antes de comer. La actriz escribió en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".

Otras reacciones

Tyrese Gibson: “Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real. Mi corazón está roto. Mis plegarias van para su hija y su familia. Acabamos de festejar su cumpleaños, Dios…no puedo creer que estoy escribiendo esto”

Evan Rachel Wood: “Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia”

Michael B. Jordan: “La vida es tan corta. La gente que amas puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado”

Bret Easton Ellis:  “Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas”

Rihanna: “Triste, triste noticia. Estoy destrozada”

Olivia Wilde: “Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia”

Aaron Carter: “Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo”

Patrick Dempsey: “Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte”

Pitbull: “Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso”

Sarah Michelle Gellar: “Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias”

Chad Lowe: “Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia”.
 

Decenas de fans del actor Paul Walker, se reunieron desde muy temprano para dejar flores y mensajes en el sitio donde perdió la vida junto a otra persona.

Con medios