Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Dic / 2013

Mamá de Natalia París, sancionada por manejar en estado de embriaguez

Lucía Gaviria, madre de Natalia París, presentó grado dos en las pruebas de alcoholemia practicadas por agentes de Tránsito de Envigado.

Natalia Paris
Natalia Paris

Cinco años de suspensión de la licencia, 40 horas de trabajo comunitario, 6 días de inmovilización de su vehículo y una multa de $7’074.000, es lo que se enfrenta Lucía Gaviria, mamá de la modelo y empresaria Natalia París, quien sufrió un aparatoso accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, el mismo día en que se sancionó la ley para endurecer las penas contra conductores borrachos, en la loma de El Escobero con la transversal Intermedia en Envigado cuando el automóvil BMW que conducía Gaviria terminó volcado lateralmente. Las autoridades le dictaminaron grado dos.

Según Adriana Muñoz, secretaria de Tránsito de ese municipio, aun falta una revisión legal por parte de los abogados de su despacho para confirmar si esa ley tiene efectos inmediatos tras la firma presidencial o si le falta la publicación en la Gaceta Oficial.