Paris Hilton: "No soy una diva, pero no iré a la boda real inglesa"

Paris Hilton está de visita en México para promocionar su última colección de zapatos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Paris Hilton está de visita en México para promocionar su última colección de zapatos.

Sonriente y luciendo un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carpel contó lo emocionada que se siente de sí misma: "mi vida no podría ser mejor".

Tras media hora de preguntas con la multitud de medios, ya conocemos las últimas sensaciones de la celebrity: se siente bendecida por todo lo que le sucede, no cree que el dinero pueda comprar la felicidad y ama a sus fans mexicanos y a la propia ciudad.

Además, la joven acusada de pedir botellas de agua con incrustaciones de Swarovski, contestó sin titubeos: "No ordené la botella, fue un simple regalo". Incluso añadió que ella no era una diva. "No crean todo lo leen, porque en ocasiones inventan historietas" zanjó la joven entre risas.

En cuanto a su faceta como cantante adelantó que le encantaría trabajar con Lil Wayne porque ama su talento y su música.

Por si eso fuese poco, la poderosa heredera participará próximamente en un nuevo reality show, donde tal y como ha confirmado veremos a la verdadera Paris.

Antes de marchar, quiso compartir con sus amigos mexicanos su interés por difundir su lucha contra el cáncer, enfermedad que quitó la vida a su abuela. Por eso la diva ha querido hacer una donación a una fundación mexicana que lucha contra la enfermedad.

Ante todo este colapso de acontecimientos, a Paris le parece imposible poder acudir a la próxima boda real inglesa. El príncipe Guillermo y Kate Middelton no podrán contar con su presencia el próximo día 29 de abril.

Con medios