Sebastián Ayala, hijo de Giovanny Ayala expresó su profundo dolor tras el secuestro de su hermano Miguel
Giovanny Ayala continúa en zozobra tras el secuestro de Miguel, y su hermano Sebastián hizo un llamado público al respecto.
Giovanny Ayala continúa en zozobra tras el secuestro de Miguel, y su hermano Sebastián hizo un llamado público al respecto.
Según se conoce, el hijo de Giovanny Ayala estaba movilizándose desde Popayán al aeropuerto de Palmira en Valle del Cauca, en dicho momento dos carros y una moto lo interceptaron para obligarlo a devolverse a Popayán para después dirigirse a El Bolsón un lago en Cajibío. Por el momento las autoridades siguen en la búsqueda del joven.
Alrededor de las 7 de la noche del martes 18 de noviembre se reportó como secuestrado cuando pasaba por la vía Panamericana por la vereda El Túnel, en Piendamó, Cauca y desde el momento se ha pedido la colaboración de las autoridades para esclarecer el hecho pero no hay mayor información al respecto que aclare la razón tras el secuestro y los perpetradores.
¿Qué dijo el hermano mayor?
Sebastián Ayala, también cantante, es el hermano mayor de Miguel Ayala, uno de los hijos mayores de Giovanny Ayala y quien hace unas horas rompió el silencio por medio de sus redes sociales e invitó sobre todo a respetar este difícil momento de incertidumbre que tanto él como su familia estaban pasando por esperar a que su hermano volviera con bien a casa.
“En este momento mi familia y yo estamos atravesando una situación extremadamente difícil. Les pido por favor respeto y prudencia, No es momento para comentarios hirientes, especulaciones ni juicios fuera de lugar. Agradecemos a quienes han mostrado apoyo y empatía. Lo único que pedimos es consideración por el dolor y la incertidumbre que estamos viviendo”, destacó el mayor de Giovanny Ayala.
En cuanto a lo poco que se ha dicho por parte de las autoridades, fue gracias al General Henry Yesid Bello Cubides que se supo quiénes serían algunos sospechosos del acto delictivo, “Tenemos información en el sector delinquen el frente ‘Jaime Martínez’ (de las disidencias de las Farc). (...) Estos dos ciudadanos habían salido de la ciudad de Popayán hacia la ciudad de Cali para abordar un vuelo en el municipio de Palmira. Fueron interceptados por dos vehículos que se encontraban en la vía, allí descendieron hombres armados, los colocan en estado de indefensión y posteriormente los llevan al norte de ese municipio. Hasta el momento ningún delincuente ha hecho exigencias de dinero para la liberación”, destacó.
Tanto los seguidores como la ciudadanía en general, están a la espera de que este caso tenga solución rápida y con desenlace positivo y no sea otra historia de violencia en Colombia con tragedia al final. Las autoridades ya están en la búsqueda del joven que fue secuestrado junto a su manager después de haber tenido una presentación en Huisitó, municipio de El Tambo, para dar a conocer poco a poco su voz, una voz bastante parecida a la de su padre.