Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Jul / 2018

¿Shakira, embarazada por tercera vez?

Tras su presentación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su natal Barranquilla, los rumores no se hicieron esperar.

¿Shakira, embarazada por tercera vez?
Foto: Shakira se lució en Barranquilla. Foto: @shakira

Luego de agasajar a los espectadores de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en su natal Barranquilla, la cantante Shakira se dirigió al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, donde obviamente fue asediada por la prensa local.

Un reportero, sin niguna discreción, le preguntó: “¿Estás embarazada Shakira?”, a lo que Shakira sonrió y respondió: “¿por qué me preguntas si estoy embarazada?, ¿estaba gordita anoche? ¿se me vio pancita?”.

De acuerdo a lo dicho por boca de la artista, esa 'pancita' se debe a las delicias colombianas que literalmente devoró. “Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí”, expresó riendo.

Te puede interesar: ¡Bienvenida a casa! Shakira ya se encuentra en Barranquilla

Cabe destacar que, no es la primera vez que se especula que la intérprete de 'Suerte', 'Waka, Waka', 'Donde estás corazón', entre otros, está en la dulce espera.

Cuando su hijo Milan Piqué tenía dos años de edad, fans de Shakira aseguraban que estaba en cinta. Su amigo, el intérprete colombiano Carlos Vives, declaró en ese momento: “sí esta embarazada y [está] muy contenta”.

 

Fuegos de colores por dentro y por fuera! Gracias Barranquilla!!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com