Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira estaría siendo víctima de desprestigio por lo recientes titulares de la prensa española

Shakira está en medio de escándalos gracias a las noticias en España.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira está en medio de escándalos gracias a las noticias en España.

Al menos esa es la impresión que tienen los fans latinoamericanos después de darse cuenta de todo los que la prensa española a estado diciendo recientemente de la barranquillera, y es que en los últimos días Shakira ha sido tendencia en las distintas plataformas después de que varias noticias no tan agradables acapararan la atención del público.

La primera fue cuando se dijo que el romance entre Shakira y Lewis Hamilton había sido completamente falso, asegurando que la barranquillera habría sido quien empezará los rumores y que por eso Lewis se encontraba sumamente molesto. Todo esto se dio a conocer en el podcast Mamarazzi donde las periodistas aseguraron que Hamilton había negado rotundamente la entrada de Shakira al motor home.

Además pidiéndole a los encargados que no le permitiera ir al área VIP ya que esto tan solo sería una distracción a su carrera. Como si no fueses suficiente también aseguraron que Hamilton jamás había invitado a la cantante a ninguna de sus tres carreras a las cuales asistió este año y que ella tan solo asistió las primeras veces invitada por el equipo de relaciones públicas del corredor y la última por propia decisión.

Al respecto dijeron “Nos aseguran que el se siente molesto por que le da la sensación de que ella quiere hacer creer que entre ambos existe una relación sentimental, él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, obviamente esto tan solo serviría para dañar de cierta manera la imagen de la barranquillera.

Tan solo días después se dio a conocer que Shakira nuevamente estaba enfrentando problemas legales cuando presuntamente se le acusaba de un nuevo cargo adicional de fraude fiscal, supuestamente ocurrido en el año 2018. Aquí la prensa aseguró que Shakira había utilizado de cierta manera empresas ficticias para ocultar los ingresos que obtuvo en ese momento, asegurando que Shakira aunque siempre ha dicho que ha sido transparente acerca de sus ingresos realmente no lo ha sido.

Como era de esperarse todo esto tan solo ha servido para dividir la opinión pública y mientras que muchas personas aseguran que lo que hacen los periodistas tan solo es informar lo que realmente está sucediendo, la mayoría piensa que en este momento lo que está pasando es que se han unido para una campaña de desprestigio en contra de Shakira, dañando su imagen e incluso acusándola de no ser feminista y de tener una personalidad narcisista.