Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Shakira presume orgullosamente por qué es toda una 'Mamá gallina'

La cantante barranquillera se llevó a su familia a 'El Dorado World Tour'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante barranquillera se llevó a su familia a 'El Dorado World Tour'.

Shakira está a punto de acabar la primera etapa de su gira 'El Dorado', que la ha llevado de momento por toda Europa. Pero todavía le quedan dos conciertos que ofrecer a sus fans, uno en Turquía y otro en Líbano antes de irse de vacaciones con su familia y disfrutar de un merecido descanso durante dos semanas.

La cantante, que está completamente entregada a su público, ha ido al estadio donde cantará esta noche su éxitos más sonados muy bien acompañada. Los hijos de la artista, Milán y Sasha, van con ella en todo momento.

Los 'chiquis' de Shakira, la escoltan en su vuelta a los escenarios. "La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche", ha escrito la intérprete de Clandestino junto al precioso vídeo.

"Mamá, quiero ir al acuario mamá", se puede escuchar como le dice uno de los pequeños a su madre mientras que entran al estadio. En sus primeras horas, el vídeo ha superado el millón de reproducciones.

Los pequeños están disfrutando de su madre, que mientras está en el escenario tampoco se olvida de ellos, y en más de una ocasión les ha dedicado lindas palabras desde la tarima.

Sin ir más lejos, en Barcelona, la cantante se mostró muy cariñosa con ellos y su pareja, que vieron el concierto en primera fila.

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

"¡¡¡Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!", escribió junto al bonito vídeo. 

Te puede interesar: Shakira fue duramente criticada tras su concierto en Madrid

 

Gracias a mi amiga @yeiduranartist por este cuadro de mi bebé Sasha! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on