Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira público vídeo surfeando ha dejado a muchos impresionados por sus habilidades

La cantante Shakira dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales cuando publicó un vídeo creando sus propias olas para poder surfear. 

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

La cantante Shakira dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales cuando publicó un vídeo creando sus propias olas para poder surfear. 

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas internacionales que goza de gran reconocimiento a nivel mundial por el talento que posee para la música, pero también ha demostrado que tiene otros increíbles talentos, incluso parece que puede hacer cualquier cosa de manera perfecta.

Shakira tiene una gran habilidad para aprender nuevos idiomas, domina cerca de seis diferentes, le encanta el arte y además es una muy buena deportista. El surf es otra de sus grandes pasiones, luego de su paso por casi 12 años en España allí adquirió el gusto por jugar con las olas en el mar o un campo artificial.

En su video musical Don’t Wait Up, fue la primera vez en la que se pudo ver a la artista montada sobre una tabla con un traje especial y disfrutando con las personas que la rodeaban. Además, en su cuenta de Instagram ha publicado imágenes con quienes fueron sus maestros en el surf. 

Recientemente, la barranquillera dejó boquiabiertos a sus fanáticos demostrando sus habilidades sobre las olas, pues en su cuenta de Instagram compartió un video en el que se le puede ver surfeando en las que parecen ser las playas de Miami, vale la pena recalcar que este es el lugar que eligió para comenzar su nueva vida junto a sus hijos. 

“Si no hay olas se hacen!”, se puede leer en la descripción del video que no ha pasado desapercibido por cientos de personas que no pueden creer lo talentosa que es la cantante, en cuestión de segundos ya tenía cientos de comentarios de fanáticos en todo el mundo.

En el video se le puede ver muy tranquila paseando en su tabla de surf sobre las olas, demostrando tener gran habilidad y experiencia en este deporte. La colombiana llevó un short con estampado floral, una camiseta blanca y un chaleco salva vidas en azul encendido. La publicación acumula más de 1,5 millones de likes y más de 9,7 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Este clip está acompañado de la canción Waiting In Vain de Bob Marley & The Wailers.

Shakira sorprende con su talento para el surf. Foto: Instagram @shakira

Los internautas en redes sociales no pudieron esperar para dejar sus comentarios: “¿Hay algo que Shakira no haga bien?”; “Deja de ser tan perfectaaaaaa e increíble en todoooo jajaja”, “Tú haces todo perfecto”, “Una vez más, nuestra reina nos muestra cómo jugar con los problemas de la vida de manera metafórica”, “Hermana definitivamente tu eres una mujer todo terreno”, “Esta mujer que no hace?”, se puede leer en los comentarios del video.