Colombia.com Bogotá Sábado, 05 / Oct / 2019

Shakira recibe críticas al cantar “tutu” de Camilo y Pedro Capo

Shakira entre críticas por cantar la canción de Camilo y Pedro Capo.

Shakira recibe críticas al cantar “tutu” de Camilo y Pedro Capo
La artista generó controversia entre sus seguidores. Foto: Instagram @Shakira

Shakira es admirada por sus seguidores por canciones como “Hips don’t Lie”, “La tortura”, “Antología”, “whenever, whenever”, “Ojos así”, “Te aviso, te anuncio”, “Estoy aquí”, entre otras, pero este sábado 05 de octubre, la artista decidió subir un vídeo a su cuenta de Twitter en donde vestía un ligero rojo que fue el que más elogios tuvo, pues sus fans la criticaron por cantar “esa basura” y tildaron la canción de “estúpida”.

Mientras muchos de sus fans mostraron su descontento por la canción que eligió la artista para interpretar, otros celebraron que Shakira apoye el talento colombiano y le pidieron que sacara una canción con Camilo Echeverry, a quien últimamente le ha ido muy bien, pese a las críticas que también recibe de ser “un mantenido”, “sacar canciones bobas” e “inmaduras”.

Camilo se infartó

Por su parte, el artista colombiano se mostró muy emocionado por medio de su cuenta de Instagram y no podía creer que la intérprete de “Antología” escogiera su canción para subirla a su cuenta y cantarla.

Para ver la publicación haz click aquí.

“Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casetes, y me regaló “Dónde están los ladrones”. Desde ese momento y hasta hoy @shakira es, en mi mente, sinónimo de grandeza y de excelencia… Y bueno, que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”, se lee en la publicación de Camilo.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Juliana Palomino - Colombia.com