Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Shakira de regreso en casa: cantante publica emotivo mensaje de agradecimiento para sus seguidores de Cali y Bogotá

Tras un tiempo fuera, Shakira sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación sobre su regreso a Latinoamérica.

Shakira regresa a Latinoamérica para continuar con su gira. Foto: Instagram @shakira
Shakira regresa a Latinoamérica para continuar con su gira. Foto: Instagram @shakira

Tras un tiempo fuera, Shakira sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación sobre su regreso a Latinoamérica.

Tras anunciar dos nuevas fechas de conciertos en Colombia, la cantante Shakira publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresó que ya está en casa y agradeció a sus fans por el apoyo.

Latinoamérica. Estoy de regreso a mi casa”, dijo inicialmente la colombiana, quien se mostró bastante emocionada por volver a presentarse ante el público latino que llena de energía sus conciertos. 

Shakira continuó su mensaje destacando su felicidad por realizar un concierto en la ciudad de Cali tras más de dos décadas. “Cali No saben la felicidad que me da volver a verlos después de 20 años en mi Cali bella”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Asimismo, aseguró que está muy contenta de presentarse una vez más en Bogotá, ciudad que reúne a una gran parte de sus fanáticos provenientes de todo el país. “En Bogotá voy a poder ver a toda la gente de mi país, de Bucaramanga, de Cartagena, de Medellín, de Barranquilla, de Santa Marta, de Armenia, toda mi gente de Colombia. Tenemos una cita en Bogotá en noviembre, pero lo prometido es deuda”, puntualizó. 

Respecto a los demás países de Latinoamérica, la cantante colombiana señaló que visitará Perú, Paraguay, Chile y Argentina. “Perú, allá nos vemos. Ahí voy a estar otra vez con mi gente peruana, Paraguay, sé que me han estado esperando. Ya falta muy poco para reencontrarnos. Qué ganas Chile, los espero allí en el Estadio Nacional (...) Argentina, ¡qué emoción! Voy a estar ahí cerrando mi gira de Latinoamérica (...) Este encuentro será pura emoción. Antes de continuar por Europa y Asia, quiero verlos cantar, bailar, celebrar conmigo”, expresó. 

Nuevas fechas de Shakira en Colombia 

La cantante barranquillera informó que se presentará próximamente en la ciudad de Cali y en Bogotá, con dos nuevas fechas de su gira Las Mujeres ya no lloran World Tour. 

La primera fecha está programada para el 25 de octubre en Cali, Valle del Cauca. La preventa de las boletas exclusiva para bancos aval se abrió hace algunos minutos en la plataforma Ticketmaster. Los precios son:

Localidad

Precio

Norte Piso 1 

$240.000

Norte Piso 2

$360.000

Preferencial

$480.000

Oriental Piso 1

$528.000

Oriental Piso 2 

$600.000

Occidental Piso 1 

$721.000

Vip Occidental 

$841.000

Vip Oriental 

$841.000

Occidental Piso 3

$901.000

Occidental Piso 2

$961.000

La preventa de la nueva fecha en Bogotá, exclusiva para bancos Aval, se abrirá en la misma plataforma el próximo jueves 10 de julio a partir de las 10:00 a.m. Los precios rondan los $240.000 y el millón de pesos.