Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira: Se reencuentra con Antonio de la Rúa para que la ayude en el juicio

Shakira habría recurrido a Antonio de la Rúa para que la apoye con el juicio.

Shakira y Antonio de la Rúa. Foto: Instagram @ilove_shaki__shakirafan_
Shakira y Antonio de la Rúa. Foto: Instagram @ilove_shaki__shakirafan_

Shakira habría recurrido a Antonio de la Rúa para que la apoye con el juicio.

La querida Shakira se encuentra en este momento en España, se dice que el motivo no es nada agradable, ya que habría viajado para dar inicio a su juicio por presunto fraude fiscal, pero antes asistirá a la entrega de los Latin Grammy que se celebró en Sevilla. El juicio de Shakira está programado para el próximo 20 de noviembre, fecha que tendrá lugar la primera audiencia del juicio.

A este viaje el portal People lo ha llamado el viaje más difícil de Shakira a España, ya que se dice que los próximos días serán sumamente tensos para la barranquillera. Mientras tanto el periodista y fotógrafo Jordi Martín, mejor conocido por haber seguido de cerca la historia de Shakira y el final de su relación con Piqué, asegura que los días próximos para la cantante, no solamente serán complicados, sino además requerirán de toda su atención, motivo por el cual tendrá que darle sus pequeños a Piqué por estos días.

La cantante colombiana Shakira y su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa, finalizaron su noviazgo de once años en el 2010, los que calificaron como "los más lindos" de sus vidas y en los que fueron "compañeros excepcionales", anunció la pareja mediante un comunicado de prensa y a pesar de que terminaron en malos términos legales pues su ex manager alegó que debía pagarle 18% de las ganancias de dicha época donde trabajó con ella, al parecer ahora está acompañándola en el lío legal que tiene en Barcelona.

Shakira está acusada de defraudar a España en 14,5 millones de euros en impuestos, y ahora que iniciará el juicio que contará con 100 testigos, Antonio de la Rúa será parte de este para poder testificar. Según la justicia española del 2011 al 2014 la barranquillera vivió en Barcelona sin pagar impuestos, sin embargo según la defensa, ella tan solo iba de visita mientras iniciaba la relación con Piqué, y en esa entonces su carrera no le permitía vivir en un solo lugar por lo que era “nomada”.