Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

Silvestre Dangond respondió a quienes critican su apoyo a Iván Duque

Aunque no viva en Colombia Silvestre Dangond explicó por qué tomó esta decisión. 

Silvestre Dangond respondió a quienes critican su apoyo a Iván Duque
Foto:InstagramOficial

El cantante Silvestre Dangond que provocó una gran polémica días antes de realizarse las elecciones legislativas revelando que su voto fue por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, sigue dando de qué hablar.

Tras la ola de críticas por miles de seguidores, donde le reprocharon lo alejado que está de la realidad de nuestro país tras vivir en Miami, el colombiano no dudó en responderles expresando a través de sus redes sociales algunas de las razones por las que tomó esta decisión.

“Claro que vivo en Miami, me extorsionaron por varios años, me quemaron un tractor y me robaron 200 cabezas de ganado! Que quieres? Que me quedé callado? Me duele lo que está pasando en mi país”.

Posteriormente siguió hablando de política y comentó a un usuario en Twitter sobre la situación del vecino país, donde le expresó, “Así decidan los hermanos Venezolanos, Venezuela no será como Cuba”. 

No dejes de leer:

#Música (Video) Maluma no pudo ocultar su orgullo y emoción durante la presentación de Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro.

Posted by Colombia.com on Friday, February 23, 2018

Colombia.com