Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Ago / 2018

¡Sin Nicky Jam, pero millonaria! Esta será la fortuna que recibirá Angélica Cruz

Al parecer los divorcios no son tan malos, pues cuando te separas de una celebridad, podría cambiar tu vida para siempre, al menos económicamente.

¡Sin Nicky Jam, pero millonaria! Esta será la fortuna que recibirá Angélica Cruz
La millonaria suma que recibirá Angélica Cruz. Foto: Instagram.

La noticia del divorcio de Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz fue una bomba para todos, ya que apenas llevaban 18 meses de matrimonio, pero es definitiva, y por lo tanto la ahora exesposa del reguetonero pasará a ser una más de las exparejas millonarias gracias al divorcio con un artista.

 

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Según fuentes cercanas a la expareja y algunos medios de comunicación, Nicky Jam y Angélica Cruz llevaron a cabo un divorcio amistoso, y la cifra por la que se hará la separación de bienes, es muuuuy alta, y beneficia demasiado a la antioqueña. 

De acuerdo a lo publicado por Caracol, "se estima que la modelo reciba un aproximado de 1.124.500 de dólares un aproximado de 3.000 millones en moneda colombiana y una cuota de manutención firmada en el acuerdo prenupcial".

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor entre Nicky Jam y su esposa?

En días pasados, el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, informó que el artista fue quien decidió terminar con la relación ante una corte de Florida, al parecer por diferencias irreconciliables. La sentencia de divorcio se habría producido el pasado 21 de agosto.

En fin, Angélica Cruz se quedó sin Nicky Jam, pero con una muy buena compensación económica, ¿nada mal para un divorcio, no?

 

Cuando la vida te sonríe..Sonríele a la vida! ?? #SoloBuenaVibra

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com