Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Mar / 2018

“Sin Senos Sí hay paraíso” se quedará sin su “Diabla”

La actriz colombiana Majida Issa, informó que se despedirá del malvado personaje. Esta será su última entrega.

“Sin Senos Sí hay paraíso” se quedará sin su “Diabla”
Foto: Archivo Particular

¿Quién no ha querido y odiado a La Diabla noche tras noche? ¿Cómo puede haber tanta maldad en una mujer tan hermosa? Sin duda alguna este es uno de los principales atractivos de la famosa serie que ya se encuentra en su tercera temporada.

Issa interpreta a Yessica Beltrán, antagonista principal de la exitosa serie cierra esta etapa de su vida ya que tiene otros proyectos profesionales.

“Los cambios tanto físicos como mentales para la actriz son notorios y requieren de mucho desgaste, además de manejar un papal que solo insulta y grita a la larga termina aburriendo a los seguidores de la serie” expresó la actriz.

Además señaló que también tiene planes para participar en una serie de Netflix y continuar con su carrera como cantante.

Es importante resaltar que la actriz ha sido galardonada por su increíble papel de la “Diabla” como “Mejor actriz antagónica”,  “La mala más buena”, “Villana Trendy” en los Premios Chip Trendy 2017.

Aún no se sabe si el personaje ya no estará más en la serie o si será interpretado por otra actriz…¡Ya nos enteraremos!

Te puede interesar:

#Farándula "Polilla" se llevó una gran sorpresa en el momento que entró a la habitación del hospital donde se encuentra en recuperación.

Posted by Colombia.com on Saturday, March 3, 2018

Colombia.com