Por: Stephanie Angulo Epejo • Colombia.com

Sydney Sweeney es criticada y tachada de hacerse la sufrida

Sydney fue criticada en Twitter por querer dar lastima con sus comentarios en una entrevista en GQ.

Sydney Sweeney criticada por entrevista. Foto: Instagram @sydney_sweeney
Sydney Sweeney criticada por entrevista. Foto: Instagram @sydney_sweeney

Sydney fue criticada en Twitter por querer dar lastima con sus comentarios en una entrevista en GQ.

Sydney Sweeney reveló que en una ocasión un director de casting le dijo que nunca estaría en la televisión. Pese a que ahora la actriz hace parte del reparto de la famosa serie de HBO “Euphoria” con el personaje de Cassie, tuvo un duro inicio para su vida actoral.

Los comienzos de Sydney en la industria vinieron con obstáculos, en una reciente entrevista que le realizó la versión británica de GQ a Sydney le hicieron la pregunta sobre si en algún momento de su vida se sintió subestimada, ella respondió que aunque fueron muchos, se le vino a la cabeza uno en especial.

“Un director de casting me dijo una vez que nunca estaría en un programa de televisión”. Esta persona agregó diciendo que ella no tenía el look adecuado. ¿Qué puede sentir ahora el director viendo su exitosa carrera?. "Ahora, estoy en algunos de los programas de televisión más populares del mundo”.

Es importante mencionar que en los últimos reportes la audiencia de “Euphoria” se ha duplicado en la segunda temporada, incluso el episodio del domingo pasado tuvo un aumento del 20% en la audiencia a pesar de que competían con el “Super Bowl”.

Sydney Sweeney en su instagram. Foto: Instagram @sydney_sweeney

Sin embargo, las palabras de Sydney sobre el director no fueron bien recibidas en Twitter por los seguidores. “Eres una chica blanca, delgada, rubia, de ojos azules quien es baja de estatura, bonita de manera convencional y con s**** grandes, corazón tu eres lo que la televisión siempre ha sido, ¿de que estas hablando?", fue un comentario de un usuario.

Aparte de esto Sweeney en esta entrevista también reveló que su madre quiso limitar sus posibilidades en la vida, ella explicó que desde siempre ha sido una mujer que es muy activa físicamente, por lo que suele terminar con moretones o raspaduras, y en una ocasión llegando de laser tag tenía quemaduras por la alfombra en sus piernas y su madre le dijo que ningún chico la amaría teniendo marcas en el cuerpo.

A lo que Sydney le respondió que entonces no le quedaba de otra que amarse a sí misma.
Estos comentarios avivaron aún más los comentarios de la gente quienes no estaban de acuerdo de que ella hiciera ese tipo de declaraciones.