Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Twister 'El Rey' se casó por todo lo alto y así fue su boda

Así  fue la celebración de la boda de Twister ‘El rey’ y Eliana Rodas. 

Twister 'El Rey' se casó por todo lo alto y así fue su boda
Twister El Rey reveló imágenes de su lujosa boda. Foto:InstagramOficial

El cantante de champeta, Twister El Rey, contrajo matrimonio con la hermosa presentadora Eliana Rodas luego de dos años de relación.

 El evento se dio en en el club Campestre de Barranquilla y con más de 200 invitados entre ellos los familiares y amigos más cercanos.

Sin duda alguna, no podía faltar el también cantante de champeta Mr Black que fue acompañado de su esposa con quien recientemente fue al altar siendo su boda noticia tendencia por sus excentricidades. 

Te puede interesar: Mr. Black se casó y así fue su boda

El cantante puso a disfrutar la fiesta de su colega con su música y les cantó a la feliz pareja su tema “El matrimonio”.

 

@twisterelrey @elyrodasp que mi Dios los bendiga ???? #elmatrimonio ??

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

Twister El Rey lució un traje azul y su esposa un traje blanco que le resaltaba toda su figura.

La lujosa boda estuvo rodeada de hermosas damas de honor y sorprendentes detalles de decoración.

“No tengo palabras para describir esto, solo diré, me siento el hombre más feliz y dichoso del mundo a tu lado querida esposa” señaló el artista por medio de su cuenta de instagram.

En otra publicación, señaló; “En el nombre de mi amada esposa y mi persona gracias a todos los que estuvieron acompañándonos esta noche tan especial, se sintió la presencia de DIOS en todo momento, maravillas que no tienen nombre! Te amo esposa”.

Además agradeció a todos los que hicieron parte y ayudaron a que fuera #AlbodadeDios como él la llama.

“Sin palabras para este momento tan especial, un sueño traído a la realidad con la ayuda principalmente de DIOS que nos guió en cada paso, gracias a todos los que nos apoyaron a que todo quedara Perfecto, mis amigos y mejores #weddingplanners del planeta tierra (…) a todos muchas gracias nos hicieron la noche más hermosa y perfecta de nuestras vidas”.

 

Sin palabras para este momento tan especial, un sueño traído a la realidad con la ayuda principalmente de DIOS que nos guió en cada paso, gracias a todos los que nos apoyaron a que todo quedara Perfecto, mis amigos y mejores #weddingplanners del planeta tierra @thebridalw la producción impecable de @rhitmo una artista excepcional a la hora de decorar @carmenelenaperezmatera la fotografía de un mago con la imágenes @victorlopezfotografo un gran videografo sin duda alguna @jankiimartiinez Photobooth @Tubodateam el hermoso maquillaje de mi esposa @angiecabreramakeup su peinado por parte de @extensionespaulinacordoba sus uñas @nailboutiquebaq los postres más deliciosos del universo @lesucrebaq el segundo vestido de novia bellísimo de las mano de @diana.rolando las tiaras traídas desde Dubái hermosisimas @lebleubridal de @kimberlyreyesh sus zapatos lindisimos @shshoesbq y @abbashoes las batas hermosas de las damas @twplanner mi traje de la mano de un diseñador 5 estrellas @alejandrodelarosaatelier el mejor arroz con leche delicioso de @elarrozconlechedemiabuela Música ceremonia cristiana de las mejores voces en colombia mis amigos @dimeluzk y @Jorsanz la música celestial divina en la iglesia católica nos la brindó @freddyrocamusic una ceremonia con un par de seres llenos de luz @carlosfraija y su esposa @natyfraija pastores de @livingroomint un show de mucha calidad @shekere_orquesta la champeta que puso a bailar a toda la fiesta @lasoukursal él presidente del género con su buen show @mrblackelpresidente el vallenato que no puede faltar como buen colombiano un hijo del papá de los pollitos @luisangeldiaza a todos muchas gracias nos hicieron la noche más hermosa y perfecta de nuestras vidas ?? #labodadeDIOS

A post shared by Twister El Rey (@twisterelrey) on

Por su parte, ella también en sus redes sociales, le expresó sentidos mensajes de amor.

“Tu corazon no volverá a llorar @twisterelrey ?No pude escoger un mejor esposo que tu para que me acompañe el resto de mi vida!!!!! TE AMO”.

Agregó “DIOS, TÚ @twisterelrey Y YO, PARA SIEMPRE MI AMOR!! ? Esta foto habla por si sola. Se me olvido tirar el ramo”.  

Aquí más fotografías: 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Boda real: Meghan Markle y el costoso vestido de novia que lució

Gisseth Beltrán - Colombia.com