Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin recibió lujoso regalo en San Valentín, fanáticos aseguran que es de Anuel

Yailin ya habría vuelto con Anuel después de hacer pública su ruptura.

Yailin y Anuel habrían vuelto después de terminar. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin y Anuel habrían vuelto después de terminar. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin ya habría vuelto con Anuel después de hacer pública su ruptura.

Anuel AA y Yailin la más viral tuvieron una de las relaciones más controvertidas del año pasado y es que tan solo unos pocos meses después de terminar su relación con Karol G, el puertoriqueño ya estaba presumiendo su nueva relación, lo que conlleva a que los seguidores de la Bichota salieran a tratar la nueva relación como pura pantalla por parte del cantante.

Y no siendo suficiente el pasado mes de noviembre la ex pareja confirmó que están esperando un bebe, noticia que llegó luego de meses de especulaciones en torno a la relación de los artistas porque se habían mostrado muy alejados el uno del otro y se pensaba que se habían separado, sin embargo las fotos de la fiesta de revelación de género parecían desaparecer todos los rumores, a pesar de todo las cosas desde aquel día parecían venir en decadencia.

Sin embargo sorpresivamente por medio de un video que se ha hecho viral el cantante confirmó que su matrimonio con la dominicana había llegado a su fin, y que ya no se encuentra viviendo con la futura madre de su hijo, sin embargo no dio mayores detalles sobre por qué el amor terminó, lo que sí aseguró es que iban a seguir en contacto por la bebé que viene en camino.

En dicho video el cantante puertoriqueño comentó, “Estoy esperando a Cataleya (su hija) súper feliz, aunque yo y la mamá (Yailín La Más Viral) ya no estamos juntos por cosas de la vida... ella está embarazada, podríamos vivir bajo el mismo techo para construir una familia, pero por cosas de la vida no estamos juntos”.

El lujoso regalo que recibió Yailin. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Lamentablemente las cosas para los fanáticos se ponen aún más confusas y es que en medio de la celebración de San Valentí, una publicación de Yailin dejó a más de uno confundido y es que su “Amor” le envió un lujoso regalo por este día y la cantante envió un emotivo mensaje a esta persona especial, lo que hace pensar, ¿Anuel y Yailin ya volvieron?.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor ?????? y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”.