Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio fue amenazado en México y su hermana terminó en el hospital

Yeferson Cossio vivió una pesadilla en México durante una fiesta en la que su hermana, Cintia Cossio, resultó siendo la más afectada. 

Yeferson Cossio confesó que de ahora en adelante no será tan confiado con sus fans. Foto: Instagram
Yeferson Cossio confesó que de ahora en adelante no será tan confiado con sus fans. Foto: Instagram

Yeferson Cossio vivió una pesadilla en México durante una fiesta en la que su hermana, Cintia Cossio, resultó siendo la más afectada. 

El creador de contenido Yeferson Cossio estuvo en México compartiendo con varios de sus amigos más cercanos en una fiesta, pero el ambiente se dañó luego de que se le acercaran un grupo de mujeres emocionadas para pedirle fotos.

La situación fue tan grave que su hermana, Cintia Cossio, terminó en el hospital y lo que empezó como un momento de tragos y diversión, se convirtió en toda una pesadilla que lo llevó a tomar una importante decisión relacionada con sus seguidores.

De acuerdo con el relato del influenciador, todo ocurrió porque las mujeres que se le acercaron iban con un hombre que se molestó al ver que en lugar de acompañarlo a él, estaban felices compartiendo con el paisa y sus amigos.

"Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema", contó Yeferson Cossio.

Y agregó: "Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su 'ganado' se había venido donde nosotros".

Cossio aseguró que dichas personas iban con serias intenciones y su hermana terminó siendo la más perjudicada porque tuvo que asistir de urgencias a un centro médico luego de sentir que se desmayaba en el lugar de los hechos. “Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir", dijo.

Luego, el influenciador explicó que en la prueba de toxicología que le hicieron a su hermana en el hospital, donde pasó toda la noche, "salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”, por lo que lo más seguro era que las personas que se les habían acercado en la fiesta, les echaron estas sustancias psicoactivas en las bebidas que estaban ingiriendo.

Por último, el joven mencionó que de ahora en adelante no aceptará fotos ni saludos en medio de una fiesta y prefiere quedar como 'creído' en lugar de pasar por este tipo de problemas que ponen en riesgo su vida y la de sus allegados.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, concluyó.