Yeison Jiménez confiesa que casi pierde la vida por haberse metido con la mujer equivocada
Yeison Jiménez relató que por poco y termina muerto.

Yeison Jiménez relató que por poco y termina muerto.
Yeison Orlando Jiménez Galeano es un cantautor y compositor de música popular colombiano muy reconocido en el país, y con el paso del tiempo sigue ha demostrado que tiene un talento innegable y un carisma excepcional que lo han llevado a la cima de la industria musical y a los corazones de millones de colombianos que esperan tenerlo durante muchos años más.
El cantante ha pasado por varias experiencias no tan agradables para ser quien es ahora, pues al fin y al cabo viene desde abajo y no ha parado de luchar desde el momento en que su primer éxito pego, por eso tiene su mayor parte del tiempo dedicado al trabajo y muchas veces incluso no puede pasar suficiente tiempo con la familia, un sacrificio que muchas veces le cuesta, pero sabe que es para tener una buena vida más adelante.
Ya con más de 10 negocios abiertos, el cantante ha sido todo un éxito y es uno de los artistas más queridos del mundo de la música popular. Tanto han sido sus ganas por dejar los huevos en diferentes canastas que de hecho el cantante también tiene su propio podcast donde ha tenido como invitados a varias figuras de la farándula criolla colombiana.
En su entrevista con Laura Acuña dio a conocer que había tenido una experiencia un tanto aterradora con una de sus relaciones anteriores, al respecto recordó, “Yo me pegué muy joven (…) Como no voy a cometer cagadas obvio (…) Sí, lo hice, solo hay una cosa de la que me arrepiento y no he dicho en ninguna parte del mundo. Un día tomé una mala decisión y por esa decisión casi resultó muerto, sin necesidad de absolutamente nada, tomé una decisión mala y casi resultó en un problema muy heavy”.
El cantante no terminó por aclarar del todo de que se trataba, pero Laura Acuña sacó la conclusión de que pudo haber sido por haberse metido con la mujer de un traqueto, sin embargo, Jiménez tan solo se limitó a decir, “Bueno, cometí un error y si fue feo. Tomé una decisión que no era y paila terminó en un chicharrón”.