Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez: La desgarradora verdad de la enfermedad oculta del cantante

Yeison Jiménez aseguró que atravesó días difíciles con su salud y ha recibido un torrente de mensajes positivos y apoyo de sus fieles seguidores. 

Yeison Jiménez. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez aseguró que atravesó días difíciles con su salud y ha recibido un torrente de mensajes positivos y apoyo de sus fieles seguidores. 

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Este trabajo, además de constancia, ha sido un esfuerzo fuerte para el cantante y a esto se le suma la constante interacción que tiene con sus seguidores en las redes sociales, según información tomada de Publimetro, los fanáticos del cantante suelen estar muy pendientes de los que sucede en su vida y ahora están sorprendidos al enterarse de que el cantante no ha estado del todo bien de salud. 

Al parecer, durante los últimos días el cantante ha estado padeciendo de problemas en su salud, una situación que no había querido compartir con sus seguidores, que ya suman más de 4,4 millones en redes sociales. Justamente fue a través de sus historias de Instagram que el cantante salió a mostrar los efectos de haber durado aproximadamente 10 días enfermo. 

El nacido en el municipio de Manzanares, en el departamento de Caldas, publicó un videoclip en el que se le ve posar frente a un gran espejo, en la que no tiene nada de ropa de la cintura para arriba y allí mencionó: 

Yeison revela que estuvo enfermo. Foto: Instagram @faranduleandoando15

“Después de diez días enfermo, baje como unos cuatro kilos; obligatoriamente, porque obviamente yo no me quería enfermar. No les conté que estaba enfermo, pero ya no lo estoy”, fueron las palabras del artista, quien decidió dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos con este gesto.

Cabe acotar, que días atrás, el caldense había recibido decenas de críticas, por una fotografía en la que se le veía posando en una playa en República Dominicana, imagen en la que algunos detractores se le fueron encima por su corporalidad.