Yina Calderón y sus encuentros con Giovanny Ayala: Reveló todo lo que no sabíamos
Yina Calderón soltó la sopa sobre su historia con Giovanny Ayala y reveló detalles que nadie conocía.
Yina Calderón soltó la sopa sobre su historia con Giovanny Ayala y reveló detalles que nadie conocía.
Yina Calderón es una DJ y creadora de contenido muy reconocida en redes sociales por su polémica vida y por siempre estar comentando sobre otros creadores y personas de la industria del entretenimiento. Recientemente, estuvo en entrevista para el nuevo programa de CityTV 'La Corona TV', y reveló varios secretos de su amorío con Giovanny Ayala.
"Yo estaba tragada de ese tipo, de Giovanny Ayala, y me iba hasta donde él vivía a dejarle peluches. Dejaba de comer por comprarle un peluche, cosas que uno hace cuando se traga por primera vez en la vida", comentó la creadora de contenido.
A pesar de que en varias entrevistas le han preguntado al cantante y él ha dicho que solamente eran amigos e incluso en entrevista con la emisora 'La Kalle' Giovanny Ayala dijo que solo había sido una "amistad de Semana Santa".
Pero por su parte, Yina tiene claro que la niegan, pero que para ella sí significo algo más que una amistad: "El tema es que, como se acuesta con todo el mundo, entonces para él tener relaciones sexual*s o acostarse con todo el mundo es normal. Para mí, haberme acostado con él era que teníamos una relación".
Aunque aclaró que hay algo en lo que el cantante tiene razón y es que nunca le pidió ser su novia, pero ella asumió que por tener intimidad y pasar tiempo juntos ya eran pareja. Además, porque era muy joven y nueva en los medios y no entendía como funcionaba.
"Si según su mentalidad, para él no hubo nada, allá él. Yo te estoy hablando de ese momento. En este momento, jamás sería mi tipo, jamás", aclaró asegurando que en realidad buscaba protección: "Yo estaba en un medio sola, acababa de salir de un 'reality', expulsada, ni Jota Mario me quería invitar a 'Muy buenos días', nadie".
Además, ahora no tienen ningún tipo de conexión con él y que realmente ya no le interesa para nada: "Para mí es un 'cuchito' que ya está quemado en la música. De resto, no pasa nada más con él", concluyó.