Álvaro Modernell, destacado escritor brasileño de finanzas en la Feria del Libro

El brasileño, junto a Rigoberto Puentes de Colombia, presentarán una serie de conferencias para presentar sus obras 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El brasileño, junto a Rigoberto Puentes de Colombia, presentarán una serie de conferencias para presentar sus obras 

El autor brasileño Álvaro Modernell, el año pasado vendió más de 100 mil libros. Este número refleja la calidad de su obra. Su especialidad es la educación financiera para niños. En sus libros da un enfoque humanista a la educación financiera. Modernell es autor de: “La media mágica”, “La cerdita Miss ahorros” y “Paulina y las semillas de la prosperidad”, famosos en los colegios de Brasil y ahora llegarán a los de Colombia, para enseñar a manejar el dinero. 

Por su parte Rigoberto Puentes, es autor del best sellert “Finanzas para Papá y Mamá”, el “Mejor Regalo para Tus Hijos”, y su más reciente obra que estará presentando oficialmente en la feria “Prepárate…¡que viene el lobo!”, sus libros tratan sobre educación financiera para adultos. Es destacado por su forma de escribir clara y concisa sobre el tema. 

Estos dos autores estarán dictando una serie de conferencias gratuitas en el marco de la 25° Feria del Libro, que tendrá lugar hasta el próximo 1 de mayo, aquí esta la agenda para que se programe: 

Miércoles 18 de abril, de 3:00 a 5:00 p. m. en el salón José María Vargas. Conferencia, “Lo que toda persona debe saber sobre finanzas personales”.

Sábado 21 de abril, de 3:00 a 4:00 p. m. Salón Jorge Isaacs. Presentación del libro “El Mejor Regalo para tus hijos” de Rigoberto Puentes, con la conferencia “Cuáles son esos valores que los padres deben inculcar en los hijos para que aprendan a manejar el dinero”.

Sábado 21 de abril de 4:00 a 5:00 p. m. presentación de los libros infantiles de educación financiera: “La media mágica”, “La cerdita Miss ahorros” y “Paulina y las semillas de la prosperidad”. Libros para enseñar finanzas personales a los niños de una manera divertida.

Domingo 22 de abril de 5:30 a 7:00 p. m. Sala José E. Rivera. Presentación del libro “Prepárate…¡que viene el lobo!”, de Rigoberto Puentes. Se avecina una terrible crisis económica debemos aprovecharla e incluso utilizarla para nuestro beneficio. Un libro que se debe leer ya, porque quizás a final de año ya sea muy tarde.